• /cilogalletitas

NUESTROS COMIENZOS

Desde el año 1980, fecha en que establecimos nuestra planta en Parque Chacabuco, Buenos Aires, elaboramos nuestra linea de galletitas dulces Cilo, que actualmente comprende una extensa variedad de gustos. El proceso de producción -totalmente automatizado- está dotado de una tecnología evolucionada que nos permite alcanzar la prestigiosa calidad que distingue a nuestra marca.

CALIDAD CONTROLADA

Contamos con un laboratorio propio de control de calidad donde profesionales experimentados analizan nuestra producción. Así logramos ajustar la fabricación de nuestros productos a los mayores niveles de calidad exigidos en el mercado alimenticio. Nos aseguramos un resultado final óptimo, controlando también la materia prima en forma permanente y actualizando nuestros procesos productivos para mantener la competitividad y eficacia.

SIEMPRE CERCA DEL CONSUMIDOR Nuestra cadena de distribucion nos permite llegar a cada rincón del país para que encuentre nuestros productos en la gondola cada dia. Nuestra logistica nos permite responder rapidamente con entregas en 48hs simpre con productos frescos. Los productos Cilo poseen una balanceada relacion precio-calidad, ubicandolos entre los mejores productos para su categoria, siempre destacandose por su buena calidad y presencia.